Pero aun así, y sin que sirva de precedente, a raíz del comentario de cierta compañera a la que la educación de los niños representa mas importancia que el propio entretenimiento de nuestro pequeño linaje, he escogido 3 regalos: funcionales, educativos y algún que otro entretenimiento banal.
Empezamos por los obsequios funcionales. Aquí os dejo un pack compuesto por gorro y manoplas que dejaran a nuestros inquietos pequeños calientes y secos. Estan hechos de lana, de esa tan calentita que nos hacían nuestras sabias madres. Son de la marca Knitwits y tienen forma de personajes de barrio sésamo: Elmo, El monstruo de las galletas, y otros. Se venden en la conocida tienda Barneys y su coste es 40 dólares para el gorro y otros 40 dólares para las manoplas.
Seguimos con el regalo educativo. Os muestro un reloj un tanto particular. Enseñara a los pequeños habitantes de la casa a organizar su tiempo de manera divertida, este reloj de arena hará las delicias de los mas pequeños de la casa. Es de la marca Kwid y cuesta 22.95 libras estando disponible en rosa y azul.
Y terminamos con los obsequios reservados al dulce entretenimiento trivial. Os presentamos este coche a pedales de la marca Berg Toys. Tiene todas las características para que nuestros pequeños y no tan pequeños estén seguros al volante: spoiler aerodinámico, cambio con 3 marchas, neumáticos deportivos, barra antivuelco. Vamos, que con este pequeño bólido y varias sesiones nuestra prole se convertirá en futuros Alonsos
quiero comprar el gorro con los guantes de elmo! por favor necesito saber donde! estan en argentina,buenos aires? si es asi en que parte? por favor
ResponderEliminar