martes, 28 de diciembre de 2010

Excavadora de oficina Troika para futuros constructores


Tengo un amigo que acaba de terminar Arquitectura. El día que vamos de cañas se pasa hablando toda la noche de grúas, retroexcavadoras, bovedillas, tabiques y ladrillos. Demasiado tecnicaliti para mi mente distraída, así que cuando me duermo mis sueños son del estilo: ¿cómo construirme un edificio de 20 plantas? Quién me mandaría a mi beber y escuchar….

Por ello, para estas navidades he buscado un regalo-accesorio que le haga tanta ilusión como empezar a construir, una vez lanzado el sombrero de licenciado, aunque con esta crisis igual no es sencillo. Para esta ocasión, los accesorios de oficina de la empresa Troika me han dejado gratamente sorprendido, entre ellos este accesorio de oficina. Pisapapeles, sacapuntas… y excavadora.

Esta pequeña excavadora viene con todo lo necesario para lo que pueda ocurrir en nuestra oficina. Tiene imán para los clips, dispensador de celo, sacapuntas y portalápiz en la parte trasera y un contenedor para los post-it en su parte superior. Su coste es 34.50 euros.

PD: Con esto, no dejarás la mesa de la oficina desordenada, que luego viene la señora de la limpieza y arrasa con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario