miércoles, 11 de mayo de 2011

Bicicleta eléctrica Picycle

En base al último incidente ocurrido en Japón y la imparable subida de los precios de los carburantes, nos percatamos que debemos reducir el consumo energético y hacer uso de las energías alternativas para el uso diario. Hoy os presentamos una bicicleta eléctrica de diseño con la que podremos limitar el uso de coches y reducir la emisión de co2 en las grandes ciudades.

Esta bicicleta está fabricada con cuadro con forma de arco que contiene en su interior una batería de ion-litio que desarrolla una potencia de 36watios con una intensidad de 10.4 amperios, dándonos una autonomía de 30 millas con uso mixto, usando también la fuerza motriz de las piernas.

Esta bicicleta eléctrica se puede adquirir en la web del fabricante en dos versiones. La más barata cuesta alrededor 3000 dólares, y la edición especial tiene un coste de 5000 dólares.  

Sitio oficial | PiCycle
Cómpralo | Store Picycle

1 comentario:

  1. Interesante pero muy costosas, debemos esperar a que china le saque copia y asi poderlas comprar, por que con esos precios es mas barato comprar una moto de 100cc.

    ResponderEliminar