lunes, 3 de enero de 2011

Regalos ecológicos

Hoy en día tenemos que empezar a concienciarnos del cambio climático. Continuamente se están forjando muchos proyectos, pero también queda mucho por hacer. Por ello necesitamos empezar por los pequeños de la casa para que colaboren y aprendan a utilizar correctamente los recursos naturales.
 
Para ello os vamos a presentar varios juguetes que pueden enseñar a nuestros hijos el valor de reciclar y jugar al mismo tiempo.

El clásico futbolístico. El futbolín de madera reciclada de la empresa Plan Toys para que los más pequeños disputen de apasionantes partidos. Su diseño hace que nuestros jóvenes jugadores puedan fácilmente agarrar los mandos y controlar el esférico. ¿A quién le apetece echarse una partidita?
Un clásico para los días soleados. La bicicleta de madera ha sido diseñada para niños de 2 a 6 años. No tiene pedales, y hará las delicias de los jóvenes que experimentan el placer de subirse por primera vez a dos ruedas. Son robustas y fabricadas en Alemania por Likeabike a un precio que rondan los 190 euros.









Un clásico renovado: la casa ecológica. Esta construcción contiene todo lo que una casa ecológica puede desear: turbina de viento, panel de células solares, un inversor eléctrico para generar electricidad, depósito de recogida de agua de lluvia y una biofachada. Esta fabricada por Plan Toys en madera de los árboles de caucho y para las partes pegadas se ha utilizado una cola ecológica. Su precio es de 179 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario